viernes, 22 de marzo de 2013

Rinaldo Cruzado: "La gran oportunidad llegó y esa es ganar"


Declaraciones.

Rinaldo Cruzado: "La gran oportunidad llegó y esa es ganar"

Rinaldo Cruzado en la Videna.
Rinaldo Cruzado en la Videna.
 
 
 
El volante de Newell's Old Boys habló con la prensa de cara al encuentro frente a Chile.
El jugador de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, habló con los diversos medios locales sobre el encuentro contra Chile. El volante llega condicionado al duelo de este viernes, puesto que una tarjeta amarilla lo descarta para el choque frente a la selección de Ecuador.
 
“La gran oportunidad llegó y esa es ganar. A pesar que dicen sobre mi poca continuidad cuando fue en el Chievo y ahora los pocos minutos que recién tengo en el Newell’s, nunca he desentonado en el equipo y siempre he demostrado correr y jugar parejo y este partido no será la excepción”, señaló el ex Chievo Verona. 
 
Asimismo, el jugador se encuentra 'en capilla', puesto que desde hace varios encuentros viene arrastrando una cartulina amarilla y, en caso le saquen otra, se perdería el duelo frente a Ecuador.
 
“Han pasado varios partidos y por suerte no he vuelto a ver otra amarilla pero eso no me condiciona para meter la pierna fuerte. Si se trata de no jugar el otro por una amarilla no importa con tal de ganar y dejar la vida”, finalizó.dlr

No hay comentarios: