viernes, 22 de marzo de 2013

RONALDINHO PONCE: LA SELECCION DE ENFERMOS DE PERU TIENEN SU Última oportunidad

RONALDINHO PONCE: LA SELECCION DE ENFERMOS DE PERU TIENEN SU Última oportunidad

 
Última oportunidad

 
No es que ganando Perú se mete a la pelea. Nada de eso. Si esta noche (21:00 horas) derrota a Chile, el equipo que dirige Sergio Markarián recién recobrará opción para intentar meterse a la pelea en las próximas fechas de la Eliminatoria. Así de simple. He ahí la importancia de quedarse hoy con los tres puntos.

RONALDINHO PONCE: LA SELECCION DE ENFERMOS DE PERU TIENEN SU Última oportunidad


 
Perú está obligado a ganar hoy si quiere tener opciones de meterse a la pelea por un cupo al Mundial. "
ALINEACIONES
Perú: –Fernández
–Guizasola
–Ramos
–Rodríguez
–Yotún
–Cruzado
–Lobatón
–Ramírez
–Farfán
–Pizarro
–Hurtado

Chile: –Bravo
–González
–Rojas
–Medel
–Mena
–Millar
–Islas
–Aaranguiz
–Vargas
–Sánchez
–Beaosejour

Árbitro: Diego Abal (ARG)

¿Tan lejos está la selección incaica? Pues sí. Los puntos que dejó escapar en anteriores partidos hoy empiezan a pasar factura, obligándola a no perder más unidades en casa y además conseguir algunas fuera de sus fronteras.

Recién se verá si el equipo blanquirrojo tiene opciones de pelear por un cupo al mundial luego de la próxima fecha doble, donde le tocará enfrentar a Ecuador en Lima y a Colombia en Barranquilla. Dependiendo de los resultados que obtenga, todos han de ser buenos, recién se podrá mirar un panorama (quizá) favorable.

Esta situación no debe mermar el ánimo de los jugadores. Por el contrario, debe empujarlos a jugar con mucho más ímpetu. Que entiendan que se juegan la última oportunidad y que si de verdad quieren ir al mundial hace falta más que palabras y buenos deseos, se necesita compromiso y entender que la convocatoria no significa vacaciones anticipadas.

El real compromiso se demuestra desde que el futbolista llega a su país y no se queja porque el entrenador decidió concentrarlos todos los días, no se demuestra con frases en las redes sociales o videos prefabricados para promocionar un partido.

En el equipo que ideó Sergio Markarían no estarán algunos jugadores por lesiones, pero el técnico ha sabido reemplazarlos con los jugadores que él cree convenientes. No es para dar el partido por perdido porque Chile también llega con bajas y en estos partidos, cuando los equipos están parejos, suelen ganar los que juegan de local.dlr

No hay comentarios: