viernes, 22 de marzo de 2013

Brasil 2014: La décimo primera fecha de las eliminatorias


Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Brasil 2014: La décimo primera fecha de las eliminatorias

Brasil 2014: La décimo primera fecha de las eliminatorias.
Brasil 2014: La décimo primera fecha de las eliminatorias.
 
 
Desde las 3 de la tarde, la décimo primera fecha por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 se iniciarán con el encuentro entre los seleccionados de Colombia y Bolivia, mientras que Perú y Chile cierran la jornada.
Hoy se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, tras cinco meses de inactividad, con cuatro partidos que cerrarán a décimo primera fecha de las clasificatorias, en la cual Ecuador descansará.
Las nueves selecciones de esta parte del continente, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay; aún continúan con chances para clasificar al mundial, pese a que faltan ocho fechas para culminar las eliminatorias.
La tabla actualmente está conformada por tres bloques de tres, en la que Bolivia, Perú y Paraguay cierran la tabla y se ven obligados a ganar sus partidos para seguir soñando con el Mundial Brasil 2014.
Por su parte, Argentina, Ecuador y Colombia lideran la tabla, seguidos de Venezuela, Uruguay, Chile, países que esperan obtener el cuarto y quinto lugar.
La décimo primera fecha se iniciará desde las 3 de la tarde y La República te ofrece la fecha completa de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Viernes 22 de marzo:
Colombia vs  Bolivia
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Metropolitano (Barranquilla)
Árbitro: Carlos Vera
Uruguay vs Paraguay
Hora: 5:00 p.m.
Estadio Centenario (Montevideo)
Árbitro: Wilmar Roldán
Argentina vs Venezuela
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Monumental de River Plate (Buenos Aires)
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
*Perú vs Chile
Hora: 9:10 p.m.
Estadio Nacional
(Lima)
Árbitro: Diego Abal
dlr

No hay comentarios: