martes, 12 de marzo de 2013

Exdirector técnico de Perú Miguel Company venció al cáncer


Exdirector técnico de Perú Miguel Company venció al cáncer
El exdirector técnico de la selección peruana de fútbol, Miguel Company, reveló el duro momento que atravesó cuando le diagnosticaron cáncer linfático.    
"Trato ahora de darle charlas a personas que sufren este mal para que miren con optimismo el tratamiento al que se embarcan", señaló Compañy en declaraciones a Radio Capital.
 
Company contó que jamás imaginó que las dolencias que tenía eran producto del cáncer. "Tenía cansancio excesivo, sudoración en las noches. Mi novia empezó a sospechar porque tenía parientes con esta enfermedad así que fui al médico", indicó. El maestro de la pelota dijo que solo le dieron 8 meses de vida en el primer diagnóstico, debido a esta situación se sometió hasta a 8 quimioterapias. Pero, luego de estas le dieron 6 meses más, pero él siguió con el tratamiento a pesar de las posibilidades.
 
Sin embargo, su lucha y su ánimo por contrarrestar este mal fue más. “Un buen día el médico me dijo: ‘Felicitaciones, felicitaciones’, había superado al cáncer, lo había derrotado", destacó.dd

No hay comentarios: