viernes, 22 de marzo de 2013

Perú - Chile: Yordy Reyna: "Para mí es como una revancha"

Perú - Chile: Yordy Reyna: "Para mí es como una revancha"

Yordy Reyna en conferencia de prensa
Yordy Reyna en conferencia de prensa
 
 
 

La selección nacional se enfrentará a su similar de Chile este viernes desde las 9:10 pm en el Estadio Nacional.
El delantero de Alianza Lima, Yordy Reyna, brindó declaraciones desde la Videna, lugar en el que se encuentra concentrado con miras al partido de la selección peruana ante su similar de Chile. El atacante recordó la eliminación peruana en el Sudamericano Sub-20.
“Para mí es como una revancha por lo que me pasó en el Sudamericano (que se desarrolló en Argentina entre enero y febrero), ya que no pudimos clasificar al Mundial de Turquía”, señaló el talentoso joven.
Asimismo, se mostró contento con la oportunidad de entrenar con jugadores como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, entre otros, resaltando la experiencia que es trabajar con ellos.
“Me siento muy contento, ya que desde muy niño soñaba con compartir un entrenamiento con ellos. La verdad estoy aprendiendo mucho”,añadió.
De otro lado, Reyna dijo desconocer si sería titular ante Chile: “No sé si voy a jugar, yo estoy entrenando para dar lo mejor de mí”, finalizó.
dlr

No hay comentarios: