lunes, 25 de marzo de 2013

Bolivia: Condecoración a Lionel Messi no cae bien a selección de fútbol




Bolivia: Condecoración a Lionel Messi no cae bien a selección de fútbol
El hecho de que el presidente de Bolivia condecore al futbolista argentino no ha caído bien a los jugadores de la selección del país andino, que se enfrentarán este martes a Argentina por las clasificatorias sudamericanas. Evo Morales ya condecoró al brasileño Ronaldinho Gaúcho en 2012.
 
Por su parte, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, señaló en rueda de prensa que los dirigidos por el español Xabier Azkargorta le comentaron que "no era oportuno" que se anuncie "la posibilidad de que se condecore a un jugador argentino".
 
"Eso no ha sentado bien al jugador boliviano (...). Yo les he dicho que condecoremos nosotros al pueblo boliviano ganando mañana y eso es lo que vale, porque es el país el que vale", subrayó Chávez.
 
ADMIRACIÓN
 
En una entrevista con la cadena internacional Fox Sports , Morales expresó su "respeto y admiración" a Messi "por su calidad humana y deportiva".
 
LO QUE DEBE SABER
 
Bolivia, penúltima en la clasificación con ocho unidades, recibirá este martes en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud, a Argentina, primera con 23 puntos.dd

No hay comentarios: