miércoles, 13 de marzo de 2013

EMPATE AMARGO

EMPATE AMARGO



EMPATE AMARGO
 
No fue el equipo agresivo de otras fechas. Sporting Cristal dejó escapar la oportunidad perfecta para apoderarse de la cima del grupo 2 de la Copa Libertadores, al empatar 1-1 con el Libertad de Paraguay en el Estadio Nacional, en su cuarto partido válido por el certamen continental. Los celestes no generaron muchas ocasiones de gol, y las pocas producidas fueron bien barajadas por el arquero Muñoz, quien por momentos fue una auténtica muralla.
 
Mientras que el cuadro ‘Gumarelo’ ratificó que se desenvuelve mejor como visitante, manteniendo el orden táctico en el fondo y contragolpeando con acierto, sobre todo a través de Romero, Mendieta y Velásquez. Precisamente, este último fue el encargado de abrir el marcador (52’). Los rimenses cayeron en una especie de limbo, hasta que el técnico Mosquera mandó a la cancha a Arroé (la figura contra Alianza) y Calcaterra, quienes le dieron otro aire al equipo.
 
Así cayó el empate, otra vez de los pies de Irven Ávila, el verdugo de los guaraníes en Asunción, luego de un gran pase de taco de Junior Ross. Con este resultado los cerveceros suman cinco puntos y se mantienen segundos en su grupo, detrás de Libertad (8 pts.), aunque deberán esperar el resultado entre Palmeiras y Tigre, que tienen tres unidades cada uno.dd

No hay comentarios: