viernes, 22 de marzo de 2013

Eliminatorias Mundial Brasil 2014 Juan Vargas quedó descartado para el partido de mañana ante Chile

Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Juan Vargas quedó descartado para el partido de mañana ante Chile

Juan Vargas quedó descartado para el partido de mañana ante Chile.
Juan Vargas quedó descartado para el partido de mañana ante Chile.
 
 
Juan Vargas ha quedado descartado para el partido de mañana informó la cuenta oficial de Twiiter de la selección nacional.
"Juan Mnauel Vargas ha quedado descartado para el partido de mañana. La lesión con la que llegó, no evolucionó favorablemente" tuiteó la cuenta oficial de la selección nacional en la referida red social, confirmando lo que el DT Sergio Markarián más temía.
Con la ausencia del “Loco” Vargas, la selección peruana sumó una segunda baja de cara al encuentro que tendrá frente a su similar de Chile, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, mañana en el Estadio Nacional, a las 9 de la noche.
La resonancia magnética a la que fue sometida el jugador nacional arrojó resultados negativos y que ha sorprendido al comando técnico, que guardaba la esperanza de poder contar con Vargas en el campo de juego.
Como se recuerda, Juan Manuel Vargas llegó con una fatiga muscular que fue advertida por su club, el Genoa de Italia. Esta lesión, finalmente, no evolución de manera favorable y obliga a Markariánahora piensa en André Carrillo y Paolo Hurtado como posibles reemplazos de Juan Manuel.dlr a dejarlo de lado y que

No hay comentarios: