sábado, 23 de marzo de 2013

Perú-Chile Jordy Reyna: “Es una alegría inmensa debutar con un triunfo ante Chile”


Perú-Chile

Jordy Reyna: “Es una alegría inmensa debutar con un triunfo ante Chile”

Declaraciones de Reyna
Declaraciones de Reyna
El joven delantero aseguró que luego de escuchar las palabras de Sergio Markarián en el entretiempo, la selección nacional “cambió de actitud y salió a ganar”.
Jordy Reyna no puede estar más feliz, ya que debutó en la selección peruana de mayores a los 19 años; y qué mejor que con triunfo ante Chile. Sin duda, este es el año del delante aliancista.
 “Ganar en tu debut es muy lindo. Estaba esperando mi oportunidad y creo que no defraudé”, declaró emocionado Jordy Reyna.
Asimismo, el joven delantero habló de la charla técnica del entretiempo, palabras e indicaciones de Sergio Markarián que, sin duda, cambiaron el ritmo del encuentro. “El profesor me dijo que juguemos como sabíamos hacerlo. Entrenamos duro toda la semana, así que cambiamos de actitud y salimos a ganar”.
Finalmente, Reyna habló del único tanto del encuentro, aquel que hizo vibrar a todos los peruanos. “Lo grité como si fuera mío, porque es una alegría inmensa haber debutado en la selección a los 19 años y con un triunfo ante Chile”.dlr

No hay comentarios: