lunes, 25 de marzo de 2013

‘Pulga’ espera ‘saltear’ a Maradona en La Paz




‘Pulga’ espera ‘saltear’ a Maradona en La Paz
Muchos ya creen que Lionel Messi superó a Diego Armando Maradona como el mejor jugador argentino y también de todos los tiempos. La discusión todavía tiene para rato, puesto que la gran deuda que tiene la ‘Pulga’ es la de celebrar con la copa mundial con su país. Sin embargo, ‘Lio’ poco a poco va enamorando a su pueblo y también va alcanzando los récords de su ídolo.

 
Con el tanto gritado ante Venezuela, que sirvió para la goleada por 3-0 del viernes pasado, el diminuto atacante sumó 32 goles con camiseta albiceleste y se acercó a tan solo dos dianas del ‘Pelusa’, quien ostenta el tercer puesto del ranking. Mañana, ante Bolivia, en La Paz, por la decimosegunda fecha de las Eliminatorias Brasil 2014, Messi tiene la chance de sobrepasar al ‘Pibe de Oro’ y con ello inclinar un poco más la balanza a su favor.
 
Por otro lado, aprovechando su visita al país altiplánico, el presidente de dicha nación, Evo Morales, anunció un agasajo para el astro argentino previo al choque con su selección:

 
“Pedí al canciller hacer gestiones para condecorarlo a raíz de la condición de futbolista más destacado del planeta. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este reconocimiento”, dijo el mandatario en una entrevista para la cadena deportiva Fox Sports. dd

No hay comentarios: