sábado, 16 de marzo de 2013

Director deportivo del PSG le pide matrimonio en TV a su novia (VIDEO)


Director deportivo del PSG le pide matrimonio en TV  a su novia (VIDEO)
Tremenda sorpresa le dio el director deportivo del París Saint Germain (PSG), quien le pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Billo, mientras ella le hacía una entrevista en vivo por la televisión. Esto sucedió por el canal Sysport. Cabe mencionar, que Anna lleva varios años como su pareja del exjugador brasileño Leonardo.
 
Ella se encarga de cubrir todas las incidencias de la Champions League. Mientras Leonardo estaba siendo entrevistado por la televisión sobre el próximo cruce en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, cuando preguntó a su novia si no tenía más preguntas para él. Billo evitó preguntarle pero él si tenía una pregunta para ella.
 
"Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí", dijo Leonardo, que explicó que ya le había contestado dos veces que no a su declaración de matrimonio. La periodista no supo cómo salir de esta situación embarazosa y entre risas comentó que lo hablarían en casa, pero ante la insistencia, y poco convencida, respondió: "Va bene, si".dd

No hay comentarios: