sábado, 23 de marzo de 2013

Paolo Guerrero a Jefferson Farfán: Gracias, hermano, por darnos tanta felicidad


En Facebook.

Paolo Guerrero a Jefferson Farfán: Gracias, hermano, por darnos tanta felicidad

Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero.
 
También le pidió al pueblo peruano que "no pierdan la fe", ya que necesitan de todos para llegar hasta el final.
A pesar de no estar presente, Paolo Guerrero vivió su partido aparte con el televisor. Seguramente, requintando cuando el balón no quiso entrar al arco de Bravo. Alabando a Fernández por sus intervenciones.
A la distancia se sufre más, de eso puede dar fe el delantero del Corinthians de Brasil, quien tuvo que ver el compromiso del equipo de todos ante Chile mediante un televisor desde Sao Paulo.
Paolo Guerrero eligió el Facebook para compartir la alegría inmensa de ganar a Chile en el estadio Nacional. Hasta se animó a pedir a advertir a Ecuador que también sufrirá una derrota en Lima, porque la casa se respeta.
Sin embargo, también hubo tiempo para referirse al amigo de toda su vida y autor del gol del triunfo. “Gracias, hermano”, fue lo que le dijo Paolo a Jefferson Agustín. El aliento del público es algo fundamental para los jugadores, por ello, pidió a todos alentar y apoyar para que el compromiso de llegar a Brasil 2014 permanezca intacto.
“¡¡¡¡¡GRACIAS, HERMANO, por darnos tanta FELICIDAD ayer a todos los peruanos!!!!! Lo viví como si hubiese estado ahí, junto a todos ustedes, y lo lograron: ¡¡¡¡¡LA CASA SE RESPETA!!!!! ! ¡¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!! ... Y ahora, cuídate, Ecuador, que también haremos respetar la casa. ¡¡¡¡¡¡No perdamos la FE, necesitamos del apoyo de todos ustedes hasta el final!!!!!!”, escribió en su página de Facebook.dlr

No hay comentarios: