martes, 19 de marzo de 2013

RONALDINHO PONCE: LOS INCAPACES DE PERU DICEN ENTRENANDO!Arrancamos contra Chile!





!Arrancamos contra Chile!
A pocos días del crucial encuentro entre Perú y Chile, por la decimoprimera fecha de las eliminatorias Brasil 2014, los 25 protagonistas que forman parte de los intereses de Sergio Markarián para buscar una victoria este viernes van llegando a la Videna, escenario que servirá de fortín para la mentalización y planeamiento del trascendental choque.
 
Los primeros en ponerse a las órdenes del ‘Mago’ fueron el capitán de la selección, Claudio Pizarro, y Jefferson Farfán. A estos dos referentes de la bicolor los acompañaron dos promesas: André Carrillo y Paolo Hurtado, quienes la vienen rompiendo en Portugal.
 
A los 13 jugadores del medio local –donde resalta de sobremanera el goleador blanquiazul Yordy Reyna– se le sumaron Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Juan Carlos Mariño y Juan Manuel Vargas, quienes, por orden del comando técnico, ni bien bajaron del avión fueron directamente a la Villa Deportiva Nacional. El primer entrenamiento consistió en trabajos regenerativos debido a que muchos de ellos jugaron el fin de semana en sus respectivos clubes.
 
Finalmente, Alberto Rodríguez, Raúl Fernández y Carlos Zambrano llegaron por la noche y recién  hoy se reincorporarán al grupo.
 
La ‘maldición’ es ahora de ellos
En fechas pasadas todos nos lamentábamos por las sucesivas lesiones que aquejaban a nuestros seleccionados y que nos dejaban en desventaja ante nuestros rivales.
 
Pues parece que ahora la ‘maldición’ tocó las puertas del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán debido a que a las conocidas bajas de Jorge ‘El Mago’ Valdivia, Sebastián Pinto y Humberto Suazo se le suma la de otro hombre importante en el esquema de Jorge Sampaoli: el jugador de la Fiorentina Matías Fernández. Y es que ayer se confirmó la ausencia en el partido del popular ‘Matigol’ por una rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho.dd

No hay comentarios: