viernes, 22 de marzo de 2013

RONALDINHO PONCE: LO ULTIMO QUE SE PIERDE ¡SÍ SE PUEDE!


RONALDINHO PONCE: LO ULTIMO QUE SE PIERDE ¡SÍ SE PUEDE!


¡SÍ SE PUEDE!

RONALDINHO PONCE: LO ULTIMO QUE SE PIERDE ¡SÍ SE PUEDE!




De vida o muerte. Hoy por la noche, la selección peruana de fútbol tendrá una nueva oportunidad para demostrar que aún merece seguir soñando con el Mundial Brasil 2014. Y el rival no podía ser mejor: el Chile de Jorge Sampaoli no solo es el eterno antagonista, aquel con el que protagonizamos el famoso ‘Clásico del Pacífico’, sino también un equipo que siempre juega al ataque, buscando el arco rival con buen manejo de balón, lo que garantiza un encuentro vibrante en un abarrotado Estadio Nacional.
 
No en vano el técnico mapocho es un confeso hincha de su par argentino, Marcelo Bielsa, quien a su vez ha expresado en varias ocasiones su admiración por el juego del Barcelona, sobre todo en la era Josep Guardiola. Sin embargo, esto no siempre les ha funcionado bien a los sureños, pues así como pueden ganar por goleada, también han caído por abultados marcadores en estas Eliminatorias, debido a los espacios que dejan atrás.
 
Esto tendrá que ser bien aprovechado por los nuestros, aunque la misión no será fácil sin Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de amarillas, ni Juan Vargas, quien no pudo recuperarse de la fatiga muscular que lo aquejaba. La misma suerte corrió Carlos Zambrano, nuestro mejor defensor en la actualidad. Una razón más para que los 11 que mande Sergio Markarián al campo de juego entreguen hasta su último aliento en busca de la victoria. Otro resultado no sirve, ya que la blanquirroja marcha penúltima en la clasificación, con ocho puntos, mientras que los chilenos se ubican dos casilleros arriba, con 12. Solo nos queda esperar, apoyar y rezar. dd

RONALDINHO PONCE: LO ULTIMO QUE SE PIERDE ¡SÍ SE PUEDE!

No hay comentarios: