viernes, 22 de marzo de 2013

RONALDINHO PONCE: LOS FIGURETIS, ENFERMOS...! Perú – Chile: Claudio Pizarro comparte foto con Juan Vargas en la Videna


Eliminatorias.

RONALDINHO PONCE: LOS FIGURETIS, ENFERMOS...! Perú – Chile: Claudio Pizarro comparte foto con Juan Vargas en la Videna

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas (@Pizarrinha).
Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas (@Pizarrinha).
 
 
Con esta imagen se descarta cualquier tipo de peleas entre los dos seleccionados, tal como se rumoreó luego de la derrota ante Paraguay.
Las redes sociales se han convertido en el nuevo pasatiempo del capitán de la selección nacional, Claudio Pizarro. En menos de un mes, ya tiene más de 20 mil seguidores en Twitter. Incluso, su cuenta ha sido verificada.

Esta vez el atacante peruano publicó una foto en el que aparece con Juan Vargas, quien está con el torso desnudo, luego de una práctica de los seleccionados al mando de Sergio Markarián en la Videna de San Luis.
“Con JM (Juan Manuel) después del entrenamiento. Listo para el gran juego del viernes”, escribió Pizarro en el mensaje para compartir esta foto, en la que queda claro que Vargas ha bajado de peso y está en optimas condiciones para el partido ante Chile.
Ellos dos, acompañados de Yordy Reyna y Jefferson Farfán, serían los cuatro hombres del ataque peruano ante Chile. Los cuatro serán alimentados con los pases y centros de Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez. Mientras que por las bandas irán Roberto Guizasola y Yoshimar Yotún.
El ánimo es el mejor en la selección peruano, exceptuando la desconvocatoria de Carlos Zambrano por una contusión en el hombro izquierdo. Anoche todo el plantel nacional fue a cenar en un restaurante de carnes y parrillas.
Con esta foto se descarta los rumores de una supuesta ruptura en la relación entre los seleccionados, luego del partido ante Paraguay, en Asunción. Algunas personas aseguraron que se habían formado dos grupos, comandados por Pizarro y Vargas.
“Ese fue un momento difícil para mí. Creo que teníamos una posibilidad muy importante de ponernos a tiro del quinto puesto. Yo no tengo ningún problema con Juan Manuel, es uno de mis mejores amigos como Paolo (Guerrero)”, declaró Pizarro a América Televisión.dlr

No hay comentarios: