lunes, 25 de marzo de 2013

La blanquirroja del futuro




La blanquirroja del futuro
Si bien la meta inmediata es obtener un cupo al mundial de Brasil 2014,  mañana será el primer paso del plan trazado por Sergio Markarián para el futuro de nuestra selección. El amistoso ante Trinidad y Tobago, a las 9 p.m., servirá para que el ‘Mago’ comience a foguear a los más jóvenes, que están dando la talla para vestir la blanquirroja en el pecho.
 

 
“Todos los que están con una edad adecuada para iniciar las Eliminatorias para el (mundial del) 2018 van a tener una chance en una serie de amistosos”, dijo el DT hace unos días cuando hablaba de este partido. Es así como desde el sábado, en la Videna, los más ranqueados fueron liberados para cederle la cancha principal a las jóvenes promesas, quienes, por primera vez, serán el centro de atención vistiendo los colores de su país.

 
Para este partido Markarián alinearía con Diego Penny en el arco; Luis Advíncula, Jaime Duarte, Jesús Álvarez (entró ante Chile por lesión de Ramos) y Álvaro Ampuero en la defensa; Alfredo Rojas (Aurich), Luis García (Unión Comercio) y Paulo Albarracín en la volante; mientras que arriba jugarían Irven Ávila, Yordy Reyna y André Carrillo.
 
Durante el encuentro, ‘Don Sergio’ metería a jugadores que ya tienen su visto bueno en el primer equipo, como Paolo Hurtado y Yoshimar Yotún. El salvador y la estrella de la noche ante Chile, Jefferson Farfán, entraría en el segundo tiempo para jugar al lado de la ‘Magia’, una dupla que todos queremos ver.  
  dd

No hay comentarios: