viernes, 22 de marzo de 2013

Perú – Chile: Yordy Reyna sería titular


Yordy Reyna.
Yordy Reyna.
 
 
Completaría el ataque al lado de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.
El buen momento por el que atraviesa el delantero aliancista es elogiado por todos. Hasta hace poco se le criticaba que no apareciera con todo su fútbol en los partidos importantes y complicados, cuando las papas queman.
Entonces, él estuvo el viernes para callarle la boca a muchos y meter un golazo que le dio la victoria a Alianza Lima Ante Universitario. Ese mismo día, pero más temprano, Yordy fue convocado por Sergio Markarián para los partidos ante Chile y Trinidad y Tobago.
“Yordy Reyna está atravesando un buen momento y lo convoqué también por lo que hizo en el Sudamericano Sub 20”, señaló Markarián al momento de convocarlo al equipo de todos. El sueño del chiclayano se convirtió en realidad.
Ante la ausencia de Paolo Guerrero, por acumulación de tarjetas amarillas, la posibilidad de que Yordy sea titular crece más. “Viene por Guerrero”, añadió el seleccionador. Motivos y razones sobran para que el habilidoso atacante acompañe a Claudio Pizarro en la parte ofensiva de la blanquirroja, la cual la complementan, metros más atrás, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.
Por su parte, Reyna no rehúye a la posibilidad de hacer su sueño realidad, debutar con la camiseta de la selección mayor y ante Chile. “Uno sueña con tener una oportunidad. No me desespero, pues lo más importante es sumar de a tres y meternos a la pelea por un cupo al Mundial”, expresó Yordy.
dlr

No hay comentarios: