sábado, 23 de marzo de 2013

Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz tras su llegada a Universitario: “Volver a la ‘U’ no significa retroceder”


Universitario de Deportes

Raúl Ruidíaz tras su llegada a Universitario: “Volver a la ‘U’ no significa retroceder”

Raúl Ruidíaz es nuevamente jugador de Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz es nuevamente jugador de Universitario de Deportes.
 
El delantero arribó esta mañana a nuestra capital para unirse el lunes a los entrenamientos del cuadro Merengue. Esta mañana fue presentado oficialmente como nuevo jugador crema en el Estadio Monumental.
Raúl Riudíaz se dirigió de inmediato al Estadio Monumental tras su llegada a Lima. Y es que Universitario de Deportes tenía prisa por presentar oficialmente a su nuevo refuerzo, quien dejó claro que “volver a la ‘U’ no significa retroceder” en su carrera futbolística.
La ‘Pulga’ regresa al Perú tras una mitad de temporada en el Coritiba de Brasil, equipo en el que tuvo pocas oportunidades de mostrar su fútbol, por lo que decidió volver al club de sus amores.   
Vengo a ser campeón con Universitario, pero no vengo a ser titular desde el primer partido, por lo que vengo a trabajar por un puesto. Cuando viajé a Brasil pensé que las cosas iban a ser distintas en Coritiba, pero no salió como esperaba. Ahora espero contar con minutos de juego en el equipo y aportar mi granito de arena”, dijo.
Ruidíaz se incorporará este lunes a los entrenamientos de Universitario y es posible que debute en la próxima fecha del torneo Descentralizado, en la cual los merengues recibirán al León de Huánuco en el Estadio Monumental.dlr
 

No hay comentarios: