jueves, 13 de octubre de 2011

Sergio Markarián planifica los trabajos de la selección de cara al choque con Ecuador

Ya piensa en Ecuador

 
El 'Mago' voltea la página y ya planifica los trabajos para el próximo encuentro frente a Ecuador.
El 'Mago' voltea la página y ya planifica los trabajos para el próximo encuentro frente a Ecuador.

Ni bien culminó el encuentro de la selección frente a Chile, Sergio Markarián ya tenía en mente cómo prepararía al equipo para el partido frente a Ecuador. Conozca el plan de trabajo de Markarián.
Luego de la derrota frente a Chile, el estratega de la selección nacional, Sergio Markarián, presentará varias novedades para el choque frente a Ecuador en Quito. El técnico tiene la consigna de enmendar los errores que se cometieron ante Chile.
Por ello, el 'Mago' realizará un par de los ya conocidos microciclos con jugadores del torneo local, siendo la novedad, seguramente, la convocatoria de jugadores que tengan experiencia jugando en altura, caso Edwin Retamozo, Juan Carlos Mariño o Irven Ávila.
Desde el lunes 7 de noviembre empezarán las prácticas oficiales con todos los convocados -nacionales y extranjeros- de cara al partido frente a Ecuador el 15 de dicho mes. Dentro de la preparación, está incluída la aclimatación que tendrán en la ciudad de Arequipa. además de un posible partido amistoso cuatro días antes del choque.dlr.

No hay comentarios: