sábado, 8 de octubre de 2011

Sergio Markarián: Guerrero hizo dos goles y es el héroe, pero somos un equipo


 
AS.jpg


El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, dio todo el mérito de la victoria conseguida ante Paraguay a los jugadores y dijo que se realizó un trabajo en equipo. A pesar de ello, destacó algunas actuaciones en particular, como las de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

“Guerrero hizo dos goles y es el héroe, Farfán fue decisivo en el primer gol, y Pizarro en el segundo. Esto es un equipo, insistan más con quién hace los goles. No tenemos solo un buen goleador, tenemos un buen futbolista y muy buenos delanteros”, sostuvo durante la conferencia de prensa tras culminar el partido.

Asimismo, Markarián reiteró que se trata de una competencia, por lo que “hay que bajar las revoluciones” del partido. A pesar de la victoria, el técnico peruano demostró una vez más ser un caballero en todo sentido.

“Lamento y pido disculpas a Paraguay porque su himno no se pudo escuchar, eso no fue bueno, son cosas que tenemos que corregir. El sonido era bajo, ni yo me di cuenta que lo estaban pasando, hay que pedirle disculpas por eso”, manifestó.

Lo que sigue

Sobre el proceso eliminatorio que inició este viernes, Sergio Markarián fue claro al decir que no se trata de ganar sólo un partido, y que posiblemente no se puede celebrar siempre.

“Hoy se jugó un muy buen partido de fútbol, se le dio una gran alegría al público y terminó. El torneo es muy largo que requiere un control de las alegrías y las frustraciones. Tengo una gran experiencia en ese tema, no queremos vivir más frustraciones, queremos seguir adelante”, mencionó.dlr.

No hay comentarios: