miércoles, 12 de octubre de 2011

Prensa chilena: Ganamos con cuatro fantásticos goles

Así resumieron la goleada sobre Perú

 
El Mercurio.
El Mercurio.


Luego de la victoria sobre la selección peruana, los principales medios chilenos cambiaron las críticas por los halagos, algunos sarcásticos en alusión al rival de turno que llegaba con la intención de dar sorpresa.

El Mercurio
utilizó un titular sugerente: “Con cuatro fantásticos goles Chile gana a Perú y consigue su primer triunfo”. ¿Alguien se acordó de Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero?

“Sí aparecieron los "cuatro fantásticos" en el Monumental
, cuatro goles para Chile en el triunfo 4-2 ante Perú, victoria que le permite a la "Roja" lograr el primer triunfo en las Clasificatorias a Brasil 2014”, dice la nota.

Por su parte, el portal de Radio Cooperativa solo se dedicó a escribir sobre el juego de su selección, resaltando también el coraje de los peruanos.

“La selección chilena dejó atrás el negro episodio que supuso la derrota (4-1) ante Argentina en la primera fecha de las clasificatorias y, haciendo gala de un contundente fútbol ofensivo, derrotó 4-2 a un batallador Perú en el Estadio Monumental”.

Para el diario La Tercera, Chile recuperó confianza ante “un Perú que llegaba crecido luego de la victoria ante Paraguay”.

“El elenco de Claudio Borghi se reivindicó de la catastrófica derrota del viernes pasado ante Argentina en Buenos Aires, y ahora mira con más optimismo el futuro en las clasificatorias rumbo a Brasil 2014”.dlr.

No hay comentarios: