miércoles, 5 de octubre de 2011

Policía evitará que revendedores se acerquen al Estadio Nacional

 
Policía evitará que revendedores se acerquen al Estadio Nacional
 El comandante FAP Fernando Obregón, oficial de seguridad FIFA de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que mañana se afinaran todos los detalles de seguridad en las afueras del Estadio Nacional para el encuentro entre Perú y Paraguay a realizarse este viernes.
 
"Todas las autoridades reconoceremos el estadio mañana en la mañana para ver algunos detalles en cuanto a la seguridad. En general ya sabemos cuáles son las funciones que vamos a cumplir", indicó en el noticiero Buenos Días Perú.
 
Además, explicó que agentes de la PNP tendrán a cargo la conformación de dos cercos perimétricos afuera del recinto deportivo, formaran dos anillos, el primero, que pasará por las avenidas Petit Thouars, Madre de Dios, Paseo de la República, 28 de julio y la calle José Díaz.
 
El segundo anillo en el Nacional servirá para que los custodios que lo integren realicen las pruebas de alcoholemia y la verificación de los boletos vía escáner, ante la posibilidad de incautar gran cantidad de entradas falsificadas.dd.

No hay comentarios: