jueves, 6 de octubre de 2011

Melgar obtuvo los tres puntos en partido que no se programó frente a Universitario

La "U" sigue de malas

 
Los problemas no tienen cuándo acabar en Universitario.
Los problemas no tienen cuándo acabar en Universitario.

El partido que deberían de jugar Melgar y Universitario no fue programado por una irregularidad de la "U", sin embargo hoy le dieron los puntos, definitivamente, a Melgar.
La Comisión de Justicia de la ADFP resolvió mediante la resolución 104-CJ/ADFP-2011, otorgarle los tres puntos a FBC Melgar y un marcador a favor de 3-0 sobre Universitario de Deportes, partido que no se jugó por una irregularidad en la planilla del cuadro crema.
"Estábamos tranquilos porque teníamos razón en este reclamo, nos acaban de notificar la resolución a nuestro favor, estamos contentos porque esto ayuda a levantarnos en el campeonato", señaló el presidente de Melgar a Henry Bustinza a Ovación Digital la noticia.
La “U”, en tanto, afirma apelará la resolución a la CJ-ADFP, sin embargo el mandamás del ‘Dominó’ se muestra confiado en que el fallo es tan claro que en el ente deportivo les dará razón.
"La 'U' está en su derecho de apelar, como lo haría cualquier equipo, pero ya había un antecedente del partido entre Sport Boys y Huancayo que no se jugó, y partiendo de ahí, se nos dio la razón", agregó.dlr.

No hay comentarios: