viernes, 14 de octubre de 2011

Markarián: Hoy no puedo decir que con este equipo clasificamos

El ‘Mago’ preocupado

 
Destacó la actitud de la selección en Santiago.
Destacó la actitud de la selección en Santiago.

Markarián negó haber discutido con Juan Manuel Vargas horas previas al viaje de la selección a Chile. "Es inexacto que Juan haya llegado dos horas tarde", dijo.
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, se quedó muy preocupado con los primeros minutos del equipo ante Chile porque nos costaron dos goles en contra y el resultado difícil de dar vuelta.
 
Sin embargo, el estratega destacó la reacción de la bicolor, pues a pesar de estar con el marcador abajo supo generar situaciones de gol con fútbol y garra.
 
“Sobre esa capacidad que el equipo tiene debemos construir lo que nos falta. Hoy no tenemos un equipo con el cual pueda estar tranquilo y decir que con este equipo clasifico. Esta duda que nos crea el haber perdido nos pone en el lugar justito. Tenemos con qué, no tenemos todo lo que nos podría asegurar y tenemos suerte, por cierto, de buscar lo que nos falta”, dijo el ‘Mago’.
 
Markarián se auto responsabilizó por la derrota en Santiago. Dijo que el gol madrugador de Waldo Ponce desbarató todo el trabajo previo.  
 
“Vivo este momento con mucha tristeza. Fue una derrota que dolió y el único responsable soy yo. Se planificó todo, pero no se ejecutó porque el gol al minuto nos nubló las cabezas. Fue una derrota digna. Jugamos mal 25 a 30 minutos, pero el equipo tuvo espíritu, actitud, ganas y fútbol. Sobre esa capacidad tenemos que construir los que nos falta”, agregó.
 
Supuesta indisciplina de Vargas
 
Un diario local informó este jueves que Juan Manuel Vargas y Markarián habrían tenido una discusión porque el ‘Loco’ llegó tarde a la concentración el domingo y además realizó piques con su auto dentro de la Videna.
 
“Quiero decirles que esa información es inexacta. Lo desmiento totalmente, siempre quiero ser transparente, por eso les digo que ese suceso no ocurrió” enfatizó el técnico.
 
Finalmente, el ‘Mago’ explicó que decidió a último momento que Luis Trujillo viaje a Chile porque Vargas “tenía una contractura, no se sentía bien la mañana previa al partido, estaba mal”.dlr.

No hay comentarios: