miércoles, 5 de octubre de 2011

Hugo Sotil: Todos los jugadores peruanos deben marcar la diferencia

"No sólo los del exterior son la selección, sino los 23 jugadores", refirió.

 
Para el ex mundialista, los jugadores del medio local y del extranjero deben mostrar jerarquía.
Para el ex mundialista, los jugadores del medio local y del extranjero deben mostrar jerarquía.

Considera el partido ante Paraguay como uno de los más difíciles.
La selección peruana de fútbol debe marcar la diferencia ante Paraguay y Chile, no sólo por el nivel de los jugadores "extranjeros", sino por todos los convocados, quienes tienen que mostrar jerarquía en el campo de juego, sostuvo el ex seleccionado Hugo Sotil.
“Todos tienen que marcar la diferencia; no sólo los del exterior son la selección, sino los 23 jugadores, y me gustaría que entre quien entre dé lo máximo en la cancha. Que lo hagan por nuestro Perú”, declaró.
Sotil refirió que el partido más difícil que le tocará jugar al combinado nacional, será en el debut ante Paraguay.
“Va a ser una eliminatoria bastante difícil, pero confío en que Perú debute con pie derecho porque después nos tocan dos partidos difíciles y de visita. El más bravo será con Paraguay, porque lo que interesa es empezar bien”, recalcó.
Indicó que los partidos de estas eliminatorias mundialistas serán distintos a los disputados en la Copa América, en la que Perú logró el tercer lugar.
“Aquí no va a ser lo mismo, acá nos vamos por la clasificación a un mundial, en la Copa América no sé si las demás selecciones habrán puesto todo, pero ahora la lucha por estos cupos será distinta”, expresó. (Fuente: Andina)dlr.

No hay comentarios: