viernes, 7 de octubre de 2011

Habrá pantalla gigante para el Perú-Paraguay en Plaza San Martin


 
Se prohibirá el consumo de licor en la zona durante el encuentro.
Se prohibirá el consumo de licor en la zona durante el encuentro.

El Municipio de Lima colocará una pantalla gigante de 10 metros de alto en la Plaza San Martín, para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro entre Perú y Paraguay por las eliminatorias.
La Municipalidad de Lima colocará una pantalla gigante de 10 metros de alto en la Plaza San Martín, para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro deportivo entre Perú y Paraguay por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En la actividad,  la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, junto al equipo de regidores del Concejo Municipal, estarán presentes para alentar a la selección nacional de fútbol y compartir este encuentro deportivo con los asistentes a la plaza.

El evento, que se realiza en marco a la campaña que el municipio Limeño presentará en los próximos días, denominada "Juega limpio. Así juega Perú", destinado a sensibilizar y comprometer a los aficionados al deporte a erradicar la violencia.

Asimismo, se ha dispuesto la dotación de 150 efectivos de serenazgo en los alrededores del Estadio Nacional y otro fuerte contingente de serenos en la Plaza San Martín, quienes junto a los efectivos de la Policía, garantizarán la seguridad.

Asimismo, se contará con el auxilio médico de dos ambulancias del Hospital de la Solidaridad para atender cualquier tipo de emergencia. Cabe destacar que durante el encuentro se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza San Martín.dlr.

(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: