lunes, 10 de octubre de 2011

ESPN elige a Perú como el mejor equipo de la primera fecha


Incluye en su once ideal a Fernández, Guerrero y Farfán

 
Perú está dando que hablar en Sudamérica.
Perú está dando que hablar en Sudamérica.

La cadena de deportes ESPN presentó su resumen de la primera jornada de las Eliminatorias Brasil 2014. Elogian el buen juego de Perú ante Paraguay y las actuaciones de Raúl Fernández, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Asimismo, indican que el entrenador uruguayo Sergio Markarián le ha dado valores agregados a una selección que siempre se caracterizó por la buena técnica.

“El equipo (de la fecha): en esta ocasión, Perú. ¿Las razones? Simples. Solidez defensiva, buena circulación de balón, dinámica y contundencia. Destrozó a un Paraguay desconocido, tanto que la diferencia de dos goles resultó "generosa" para los guaraníes.

El DT uruguayo Sergio Markarián le ha sumado, a la habitual buena técnica incaica, dos valores fundamentales: argumentos tácticos en todas las líneas, y actitud ganadora”, dice parte del artículo de Daniel Czwan.

El periodista también le dedicó varias líneas al ‘Depredador’, quien se perfila como una de las figuras de esta etapa clasificatoria.

“El jugador (de la fecha):“El goleador de la última Copa América ratificó el excelente momento que está atravesando defendiendo su casaca nacional.

Convirtió los dos goles, ambos en el segundo tiempo, en dos acciones que lo definen como lo que es: un centrodelantero de raza, un "9" que conoce bien lo que debe hacer en los últimos metros del terreno. Guerrero lo hace. ¿Qué? Acierta en la red, ni más ni menos”, agregó.

Finalmente, Daniel Czwan presentó el siguiente equipo ideal:

Raúl Fernández (Perú)
; Juan Carlos Paredes (Ecuador), Diego Lugano (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina), Walter Ayoví (Ecuador); Antonio Valencia (Ecuador), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Angel Di María (Argentina); Jefferson Farfán (Perú), Paolo Guerrero (Perú), Gonzalo Higuaín (Argentina).dlr

No hay comentarios: