sábado, 8 de octubre de 2011

El 'Mago' ya piensa en Chile


Tras la victoria sobre Paraguay

 
Sergio Markarián tiene a Chile en la cabeza
Sergio Markarián tiene a Chile en la cabeza

Técnico de la blanquirroja dijo que Perú ganó merecidamente y que dieron gracias por el triunfo y porque todos terminaron sin lesiones.
Pausado y sin triunfalismos, el técnico del seleccionado peruano, Sergio Markarián, señaló que su equipo ganó merecidamente y que ya están pensando en Chile, su siguiente rival de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
“Estoy muy feliz porque el equipo tuvo una buena actuación, no hubo puntos flojos, todas las líneas funcionaron correctamente. Creo que ganamos merecidamente porque dominamos en casi todo el partido y solo nos respondieron con algunos contragolpes”, enfatizó en conferencia de prensa.
Señaló además que “todos los jugadores estuvieron por encima de siete puntos y al final nos dieron una gran alegría".
Respecto a lo que viene, el técnico Markarián confesó que dan gracias a Dios no solo porque ganaron el partido sino porque todos terminaron sin lesiones.
También fue claro al indicar que, terminado el partido, ya no se hablará más de Paraguay y que solo pensarán en Chile.
“Hemos repetido que hay que tapiar el primer partido, hay que poner una pared, tenemos que olvidar el resultado, si ganamos no creernos más, y si hubiéramos perdido ni amargarnos porque las críticas van a venir. En camarines los felicité, hicimos una oración, dimos gracias a Dios y acá se terminó, y a pensar en lo que viene.
Markarián también pidió destacar el funcionamiento del equipo, que se vio cuando Farfán asistió a Paolo para un gol, y Claudio lo hizo para el otro gol.dlr.

No hay comentarios: