jueves, 6 de octubre de 2011

Denuncian a la FPF por venta de entradas para el Perú vs Paraguay


Ante Indecopi

 
Hinchas hicieron largas colas para comprar su entrada.
Hinchas hicieron largas colas para comprar su entrada.


El desorden, la desinformación y las “preferencias” a la hora de vender las entradas motivaron la denuncia del Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios contra la Federación Peruana de Fútbol.

Héctor Plate Cánepa
, presidente de Opecu, señaló que la demanda también es contra la empresa Tu Entrada por presuntas deficiencias en la venta de los boletos para el partido del viernes.

“Nos hemos acercado a Indecopi y hemos presentado una denuncia a la FPF y a la empresa Tu Entrada por vender boletos sin la debida autorización”, indicó.

El directivo explicó que estas entidades no contaban con las autorizaciones de Indeci, Ministerio del Interior o de la Municipalidad de Lima. “La FPF debió vender las entradas contando con los permisos para la realización del partido”, señaló Plate Cánepa en RPP Noticias.

Asimismo, Plate Cánepa indicó que la Federación Peruana de Fútbol actuó con poca seriedad al anunciar la venta de 2000 entradas adicionales en el Estadio Nacional cuando éstas ya se habían agotado.

“El día lunes se dijo que las entradas se habían agotado, sin embargo, en horas de la tarde la FPF indicó que se iban a vender más de 2 mil entradas en el Estadio Nacional. Eso demuestra que no hubo organización entre el organizador del evento y Tu Entrada”, indicó el funcionario.dlr.

No hay comentarios: