martes, 11 de octubre de 2011

Arturo Vidal: No solo jugamos contra cuatro peruanos

Volante chileno toma sus precauciones

 
'Mapocho' está seguro que ganarán a Perú.
'Mapocho' está seguro que ganarán a Perú.


En Chile también se sorprendieron con los rótulos que calificaban a Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero“Los 4 fantásticos”, sin embargo, los jugadores de la roja no creen en fantasías.

Uno de ellos es el mediocampista Arturo Vidal, quien destacó el nivel de toda la selección peruana. "Vamos a poner atención porque son de mucha calidad, pero cómo lo haremos eso lo verá el técnico. No jugamos solo contra esos cuatros, sino contra once y los que puedan entrar", indicó.

Asimismo, Vidal manifestó que tienen una buena oportunidad de borrar la mala presentación del debut ante Argentina."No se pudo contra Argentina y ahora lo haremos contra Perú. Confiamos en el cuerpo técnico y en nosotros para sacar esto adelante", agregó.

En ese sentido, el jugador ‘Mapocho’ afirmó que no sienten ningún tipo de presión. “Confiamos en nuestros jugadores. Además en la eliminatoria pasada habíamos perdido contra Argentina y después le ganamos a Perú. Empezamos mal pero tenemos la oportunidad para reponernos”, sentenció.dlr.
como

No hay comentarios: