jueves, 13 de octubre de 2011

Acasiete, Fernández y Cruzado regresaron a sus clubes en medio de la ovación de la hinchada

Piden no pensar en los árbitros

 
Acasiete, Fernández y Cruzado volvieron a sus clubes
Acasiete, Fernández y Cruzado volvieron a sus clubes

Santiago Acasiete, Raúl Fernández y Rinaldo Cruzado también volvieron a sus respectivos clubes ante el clamor de la masa. Los hinchas reconocen el trabajo de todos.
Quisieron pasar desapercibidos como hace algún tiempo, pero, simplemente, no pudieron. La selección ha demostrado actitud y eso el hincha lo reconoce, por ello, ante la aparición de Cruzado, Acasiete y Fernández en el aeropuerto, ni un solo hincha peruano dejó pasar la oportunidad y aprovechó para sacarse una fotografía con sus ídolos o pedirles una firma para el recuerdo.
"Nos sorprende el recibimiento y el cariño de la gente. Al margen de la derrota, el público nos ha recibido de muy buena manera", dijo algo emocionado Raúl Fernández, quien dijo que "falta peso dirigencial" en referencia a las fallas arbitrales.
Por otro lado, Santiago Acasiete mostró un tanto de disconformidad con el resultado, pero considera que hay equipo como para clasificar al Mundial.
"Da un poco de bronca perder así por lo que el equipo mostró en el campo. Hay que pensar en nuestro trabajo y no distraernos con los árbitros", dijo 'Santi' antes de partir a España.
Finalmente, una de las revelaciones del proceso, Rinaldo Cruzado, se mostró sorprendido por el incondicional apoyo del público y por la cantidad de palos que hubo en el encuentro frente a Chile.
"Nunca había jugado un partido en donde haya habido cuatro palos. Si bien al principio no nos fue bien, el equipo logró acoplarse conforme pasaban los minutos. Lamentablemente no se dio el resultado", dijo Rinaldo antes de abordar el vuelo que lo llevaría a Italia.dlr.

No hay comentarios: