jueves, 21 de julio de 2011

VARGAS :"VOLVERIA A GOLPEARLO Y MAS FUERTE"


 
Vargas: “Volvería a golpearlo y más fuerte”
Con bronca. El ‘Loco’ habla de su expulsión. El volante recibió una sola fecha de sanción, por lo que podrá jugar la primera fecha de las Eliminatorias. Michel Dancourt. Buenos Aires.
No todas fueron malas noticias para Juan Vargas. Y es que el ‘Loco’ se sintió muy aliviado tras recibir la noticia de que solo le han dado una fecha de suspensión por el codazo que le propinó al uruguayo Sebastián Coates en el partido por la semifinal de la Copa América.
Cabe indicar que con esta sanción el volante no jugará el partido por el tercer lugar de la Copa, pero sí estará presente en el primer partido que la bicolor disputará por las Eliminatorias a Brasil 2014 ante Paraguay.

“Es una gran alegría poder estar la primera fecha”
, indicó Vargas, quien no se arrepintió de lo sucedido. “Soy un jugador caliente y estaba muy molesto porque íbamos perdiendo y Uruguay pegaba mucho. Si volviera a ocurrir una situación así volvería a golpearlo y más fuerte, la camiseta de la selección se merece respeto, nuestro equipo se lo está ganando y no va a venir nadie a mirarnos por encima ni a maltratar a los compañeros. Hay que levantar cabeza y pelear por el tercer lugar”, finalizó el jugador de moda en la Copa.
Precisión
Juventus a la carga. “Juventus gusta de Juan Vargas: hipótesis de un intercambio con Leonardo Bonucci”, tituló el portal italiano Tuttosport.dlr.

No hay comentarios: