jueves, 28 de julio de 2011

Sergio Markarián quiere juntar a Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas


Sergio Markarián quiere juntar a Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas
Ocupar el tercer lugar en la Copa América 2011 fue razón suficiente para que la blanquirroja ascendiera 24 posiciones en el ranking mundial de la FIFA y se ubique en la casilla 25. Perú suma 805 puntos en la tabla de la FIFA superando a Paraguay, Colombia, Venezuela y Bolivia.
Mientras esa buena noticia llegaba a todas las redacciones, Sergio Markarián hablaba en la Videna de San Luis.
El DT uruguayo confesó el deseo de contar con Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas en los amistosos que la bicolor sostendrá el 2 y 6 de setiembre ante Bolivia.
“Quiero tener a los cuatro, esa es mi intención pero vamos a ver si no surgen inconvenientes. Potencialmente seremos mejores con ellos pero es verdad que hemos descubierto buenos jugadores”, dijo el estratega, quien no se duerme en sus laureles y aseguró que ya se encuentra estudiando y analizando al primer rival de Perú en las Eliminatoria Brasil 2014.
“Ojo que Paraguay no es un equipo cualquiera, lo estamos estudiando porque lo tenemos ahí y lo ha demostrado en la Copa América”, acotó.
Markarián dio la noticia de que no podrá contar con Carlos Zambrano para las Eliminatorias por la lesión que aqueja. “Nos han dado el último reporte y es una lástima, no podremos contar con él”, finalizó.
Cabe indicar que la FPF desea extenderle contrato al ‘Mago’ hasta el 2020, pues como se recuerda el uruguayo estampó su firma hasta el 2013. La idea es que  todas las selecciones estén con su supervisión.dlr.

No hay comentarios: