sábado, 30 de julio de 2011

TODO TIENE SU FINAL:VUELVE EL FUTBOL DESCENTRALIZADO DE PERU

VUELVE EL DESCENTRALIZADO
Atrás quedó la Copa América y la gran actuación que tuvo la selección nacional en dicho torneo. Ahora, como se ha señalado en diversos medios, nos toca volver a nuestra realidad: el campeonato local. Es cierto que las expectativas no son muy altas, pues como suele ocurrir luego de un torneo del primer nivel -como fue Argentina 2011- las comparaciones son inevitables.
 
Sin embargo, los hinchas peruanos esperan que los distintos equipos que compiten por la Copa Movistar se hayan contagiado por la entrega y buen juego mostrado por los dirigidos por Sergio Markarián, y que nos regalen una segunda fase del Descentralizado realmente electrizante. Esperamos que así sea.
 
Mientras tanto, entérese cómo llega su club favorito a la fecha 16, tras más de dos meses de para:
 
UNIVERSITARIO: El cuadro que más dinero ha invertido este año es, sin duda, el que más problemas ha tenido. El último de estos fue una segunda pérdida de puntos en mesa, a mitad de semana, luego de que la Comisión de Justicia de la FPF le diera el visto bueno al reclamo presentado por Unión Comercio, debido a que los cremas mantenían una deuda con su plantel al momento de enfrentarse a los de Nueva Cajamarca.
 
Además, debido a que las deudas continúan, en Ate llevan dos días sin entrenar. Incluso el técnico ‘Chemo’ del Solar se ausentó en dos oportunidades esta semana. Por si fuera poco, tendrán que afrontar esta etapa con dos jugadores menos: el chileno Cristián Álvarez, que volvió a su país, y Piero Alva, quien fichó por Cristal.
 
ALIANZA LIMA: Los íntimos son los punteros del torneo, pero no todo es alegría. El técnico Gustavo Costas, junto a todo su comando técnico, dejó el equipo para emigrar al fútbol árabe. Ahora parece que Roberto Ovelar y Johnnier Montaño, quien recién iba a debutar esta temporada con los blanquiazules, también se irían al Al-Nassr, llevados por el propio ‘Costitas’.
 
A esto se suma la renuncia de Salomón Libman, que dejó el club por no considerarse valorado, debido a que el técnico interino Miguel Ángel Arrué anunció que el titular contra Unión Comercio será George Forsyth.
 
SPORTING CRISTAL: El elenco rimense buscará, en esta segunda parte, revertir la mala campaña que viene teniendo, se ubica antepenúltimo. Para ello se ha reforzado con: Piero Alva, ‘Fito’ Espinoza, Junior Ross, Willy Rivas y Juan Diego Gonzales- Vigil. Asimismo, le ganaron tres puntos en mesa a la ‘U’, luego de que el compromiso entre ambos acabara igualado sin golesdd.

No hay comentarios: