domingo, 31 de julio de 2011

VEA LOS GOLES DE CIENCIANO 2-2 HUANCAYO

Cienciano consiguió un buen empate ante Sport Huancayo, y logró remontar un dos a cero en contra , el ‘checho’ Ibarra se volvió a hacer presente en el marcador.
Las cosas empezaron mal para los del Cusco que apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro empezaron perdiendo por intermedio de un gol de Miguel Mostto, que aprovechó un error de la defensa roja y de remate rasante puso el 1-0.
Los errores de Cienciano continuaron en el primer tiempo y Rafael Farfán hizo el segundo al aprovechar un centro y no tener marca alguna, el 2-0 ya estaba y parecía que en el segundo tiempo las cosas serían iguales.
Y la segunda mitad no empezó de la mejor manera para los imperiales porque una mano de Christian García le costó la segunda amarilla y la expulsión, sin embargo, Pavón tontamente igualó la cantidad numérica y se fue a las duchas temprano en Sport Huancayo.
El partido continuó y Cienciano en menos cinco minutos igualó el encuentro, primero apareció el ‘checho’ Ibarra quien demostró que sigue vigente y aprovechó un centro rasante e hizo el 2-1, en la siguiente jugada de peligro Virruela puso el empate.dlr.

No hay comentarios: