viernes, 29 de julio de 2011

Forlán: "Es indiscutible que Messi es el mejor"


Forlán: "Es indiscutible que Messi es el mejor"
Diego Forlán, campeón de la Copa América con Uruguay, consideró que Lionel Messi es indiscutiblemente "el mejor" de los jugadores actuales a pesar de las críticas vertidas en su contra, luego de la eliminación de Argentina en el torneo continental. En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó que el ídolo del Barcelona de España quiere darle a su país, tanto como todo lo que ha dado al cuadro catalán.
"Para mí es indiscutible que (Lionel) Messi es el mejor. En el partido contra Uruguay fue desequilibrante, creó peligro en todo momento", recordó Forlán. En otro momento, aseguró que su selección campeonó porque se continuó un proyecto iniciado en el 2006.
"Nosotros mirábamos con una envidia sana los trabajos de Argentina en las juveniles y en la selección mayor, y hoy en día Uruguay copió un poco todo eso y se están dando los resultados en todas las categorías", analizó.
Asimismo, admitió la cuota de suerte de Uruguay, pues a su entender, en la Copa América "fueron de menos a más" porque empezaron mal en el torneo realizado en Argentina.dlr.
(LaRepublica.pe/Agencias)

No hay comentarios: