martes, 26 de julio de 2011

AHORA LAS MUJERES:PERU ENFRENTA A ITALIA EN LA SEGUNDA ETAPA DEL MUNDIAL JUVENIL


A ganar: Perú enfrenta hoy a Italia en segunda fase del Mundial Juvenil
El seleccionado juvenil de vóleibol inicia hoy, martes, por la serie E, el camino más duro en su objetivo de lograr el título del Mundial Perú 2011. Será primero frente a su similar de Italia que obtuvo el segundo puesto del Grupo B que lideró Brasil. Milagros Crisanto.
El partido se disputará en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós, de San Borja, desde las 8.15 de la noche.
Como preliminar, a las 6.15 pm rivalizarán los sextetos de República Dominicana con Estados Unidos de gran campaña en la serie de grupos del Mundial Juvenil.
Las matadoras peruanas se encuentran en Lima desde la noche del domingo y ayer afinaron algunos detalles para el partido con las italianas.

“Hicimos un gran partido frente a Eslovaquia y quedé convencida de que mis chicas aún pueden dar más. Italia es un difícil rival, pero estamos en capacidad de lograr una victoria”
, comentó Natalia Málaga.
Del mismo modo, dijo que la presión del público será tan importante como lo fue la semana pasada en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.
"Ojalá juguemos a coliseo lleno para sentir el aliento de la gente. En Lima el vóley se vive con más pasión y las chicas se contagian de esa alegría y juegan mejor”, declaró la entrenadora del seleccionado juvenil.dlr.

No hay comentarios: