domingo, 24 de julio de 2011

Grítalo Perú: Paolo es el máximo goleador de la Copa América


Grítalo Perú: Paolo es el máximo goleador de la Copa América
El mejor de todos. El delantero peruano Paolo Guerrero se coronó como el máximo goleador de la Copa América 2011, luego de su 'hat trick' ante Venezuela. Con cinco goles, el 'Depredador' superó a Luis Suárez, Sergio Agüero y Diego Forlán. El presidente de la FPF, Manuel Burga, recibió el trofeo en nombre del peruano. El delantero peruano Paolo Guerrero se coronó como el máximo goleador de la Copa América 2011, luego de su 'hat trick' ante Venezuela.
Con cinco goles decisivos en los seis partidos, el 'Depredador' superó a jugadores de la talla mundial de de Luis Suárez, Sergio Agüero y Diego Forlán.
Su primer gol lo anotó ante Uruguay (1-1), a la postre campeón del torneo. En racha, Paolo anotó su segundo gol en la victoria 1-0 ante México. Luego coronó su gran actuación ante Venezuela, dándole el tercer puesto a Perú en la Copa América.
Luego de la ceremonia de premiación del mejor arquero de la Copa, Justo Villar, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, recibió el trofeo de Guerrero como goleador del torneo.
(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: