domingo, 24 de julio de 2011

A VOTAR POR PAOLO GUERRERO COMO EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMERICA 2011


Vota por Paolo Guerrero como mejor jugador de la Copa América 2011
El 'Depredador' ocupa el primer lugar de la lista de los mejores jugadores de la Copa América en la página oficial del torneo, superando por amplio margen a Luis Suárez, Diego Forlán y Sergio Agüero. Ingresa aquí y vota por el peruano. El delantero peruano Paolo Guerrero, actual goleador de la Copa América luego de su 'hack trick' ante Venezuela, ocupa el primer lugar de la lista de los mejores jugadores del torneo, según la página oficial.
La web ca2011.com señala que el 'Depredador' ocupa el primer lugar con el 26%, seguido de lejos por los uruguayos Luis Suárez (11%), Álvaro Pereira (2%), el argentino Sergio Agüero (1%) y el uruguayo Diego Forlán (0.70%).
Si quieres votar por el delantero del Hamburgo de Alemania solo tienes que ingresar aquí y dejar tu voto por el peruano, quien se consagraría no solo como el goleador del torneo, sino como el mejor jugador de la Copa América.
Guerrero anotó tres goles en la victoria de Perú por 4-1 ante Venezuela, con lo cual el equipo incaico obtuvo el tercer puesto del torneo.  Hace 36 años que la selección no se ubicaba en el podio final del torneo sudamericano. (LaRepublica.pe)

No hay comentarios: