sábado, 23 de julio de 2011

REVOREDO:"PERU NO COME QUESO, FESTEJA CON VINO"


Revoredo: Perú no come queso, festeja con vino
Tras el triunfo sobre Venezuela, el defensor nacional mandó un mensaje a todos aquellos que cuestionaron a la selección peruana calificándolos de ‘Ratoneros’ por el “estilo defensivo” de Markarián.
“Para los que dijeron ‘ratoneando’... hoy Mickey Mouse no come queso, festeja con vino !Vamos Perú!”, escribió Renzo Revoredo en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, los periodistas chilenos criticaron el esquema de Sergio Markarián tildándolo de conservador con poca ambición para buscar el gol en arco rival.
Lo de ‘Ratonero’ lo relacionaron con el roedor que sale tímidamente de su hueco para coger el queso y cuando lo atrapa se esconde en la ratonera para no salir más.
Revoredo: Perú no come queso, festeja con vino
Según los chilenos, el equipo del ‘Mago’ sale tímidamente de su campo y cuando consigue un gol, los once jugadores se ponen debajo del arco para defender el resultado.
Estas afirmaciones provocaron la reacción de Markarián, quien se enfureció en una conferencia de prensa y amenazó con desenmascarar a todos aquellos que lo criticaron.
Por eso, hoy Renzo Revoredo hizo una broma desde su red social. Obviamente ya sabemos para quienes va el mensaje. dlr.
 

No hay comentarios: