sábado, 30 de julio de 2011

Verdaderos ‘leones’

Verdaderos ‘leones’
Los futbolistas nacionales André Carrillo y Alberto Rodríguez, quienes recientemente estuvieron en Argentina disputando la Copa América, se incorporaron ayer al club Sporting de Lisboa, con ganas de entregarlo todo por su nuevo equipo. Los peruanos son los primeros refuerzos de los ‘leones’ para esta temporada.
 
Con experiencia en el fútbol luso, pues jugó las últimas temporadas en el Sporting Braga, el ‘Mudo’ -una de las figuras de Perú- manifestó: “Llego con mucha ambición. Voy a dar todo para el beneficio del Sporting. Espero hacer una gran temporada”. Además señaló que se siente “en otra dimensión”. Por otro lado, el joven atacante André Carrillo (20 años) se mostró entusiasmado en declaraciones al diario portugués A Bola: “Vengo a trabajar y ganar un lugar en el equipo, siempre con el objetivo de ser campeones al final. ¡Vengo con todas las ganas del mundo! Sé que soy muy joven todavía, pero tengo que mostrar realmente lo que valgo y lo que puedo ofrecerle al equipo”.
 
Con estos nuevos fichajes el cuadro lisboeta buscará darles pelea a los otros dos ‘grandes’ de Portugal, Benfica y Oporto, tras un par de años de sequía en lo que a títulos se refiere, debido en parte a la crisis institucional que viene aquejando al club.dd.

No hay comentarios: