lunes, 25 de julio de 2011

Juan Vargas: Ahora quiero la clasificación al Mundial


Juan Vargas: Ahora quiero la clasificación al Mundial
El ‘Loco’ es cuerdo a la hora de hablar. Luego de destacar la participación de Perú en la Copa América, Vargas señaló que uno de sus sueños como futbolista es clasificar a un Mundial.
“Queremos llegar al Mundial y vamos en una muy buena preparación. Sueños tengo muchos, pero hoy lo único que quiero es lograr la clasificación; además, porque hay compañeros que pasan la edad y después no se va a poder llegar”, manifestó el jugador.
En medio del homenaje brindado este lunes por el presidente electo Ollanta Humala, el ‘Loco’ indicó que nadie le puede reprochar a este equipo la garra que muestra en cada encuentro.
“Podemos jugar bien o mal, pero somos un equipo con actitud, eso no lo podemos perder nunca. Por intermedio del profesor (Sergio Markarián), la selección va a tratar de unir a todo el pueblo peruano”, agregó.
Sobre el homenaje que recibieron por parte del público en el Estadio Nacional, el internacional peruano dijo:
“La verdad que fue muy lindo el afecto del público ayer; pero así como esa gente nos ha apoyado, nos va a exigir. Hemos quedado terceros y mira cómo la gente se ha manifestado; no imagino cómo sería de ir al mundial después de tanto tiempo, sería lo más lindo para mí”, finalizó.dlr.
 

No hay comentarios: