domingo, 24 de julio de 2011

PAOLO GUERRERO SERIA EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMERICA 2011


Quien dice que tiene un instinto criminal en sus botines no miente. Quien afirma que le hace honor a su apellido tampoco. Porque Paolo Guerrero es aquello y mucho más. Es fuerte, con mucha velocidad, una personalidad envidiable y capacidad de liderazgo.

Michel Dancourt. La Plata.

Paolo Guerrero apunta a ser el mejor jugador de la Copa América
Tal como lo demostró ayer sobre el gramado del estadio Único de La Plata donde anotó un ‘hat trick’ que generó una alegría indescriptible entre todos los hinchas peruanos.

“Estoy orgulloso de ser peruano”, deslizó el ‘Depredador’ quien recibía las felicitaciones de sus compañeros y cuerpo técnico de la blanquirroja.

Con su premio en la mano –se llevó su trofeo LG– y muy sonriente agregó: “Nos vamos contentos por lo que hicimos, por la buena actitud del equipo. Queríamos jugar la final pero este partido, este triunfo categórico al final nos deja tranquilos a todos y valoro lo de Venezuela, un rival que fue duro para todos”.

Guerrero reconoció que Perú creció mucho y se ganó el respeto de todos gracias a su gran participación en la Copa América 2011.

“El fútbol ha cambiado mucho, los favoritos no existen, hay que confirmarlo en la cancha. Las eliminatorias van a ser muy parejas y lo principal es armarnos bien. Este grupo va a dar pelea, somos un gran grupo que ha captado el mensaje del profesor Markarián que llegó a cambiar el ‘chip’ del futbolista peruano. Iremos al Mundial”.

El ‘9’ quien lleva anotado cinco goles en la Copa añadió: “Nunca se cuestionó al jugador peruano pero faltaba algo, orden, disciplina, temas extradeportivos que no se deben dar más. Sergio ordenó todo eso y los resultados se comienzan a dar. Jugar los seis partidos nos deja una buena sensación”.dlr.

No hay comentarios: