sábado, 23 de julio de 2011

LOS INCAS TERCERO DE AMERICA 2011:GRANDE LA BLANQUIRROJA PERU DERROTO 4-1 A VENEZUELA


Tercero de América: Perú venció 4-1 a Venezuela

Con un hat-trick de Paolo Guerrero la selección peruana venció en el encuentro por el tercer lugar y obtuvo el tercer puesto en la Copa América 2011.

Fue el “Guerrero” de la selección peruana durante toda la Copa América 2011, que inició con un gol en el debut y terminó marcando tres en el último encuentro contra Venezuela para darle el tercer lugar del continente a todos los peruanos que siempre apoyaron a los dirigidos por Sergio Markarián.

La “blanquirroja" afrontó este encuentro de manera más ofensiva a la que estuvo jugando otros encuentros de este campeonato. William Chiroque puso adelante al cuadro nacional a los 42 minutos de juego, después iniciaría el show de Paolo Guerrero.

A los 63 puso el segundo para Perú tras una jugada iniciada por Michael Guevara y se combinó con Chiroque. Cuando el partido iba 2-1 y Venezuela buscaba el empate, apareció por derecha el goleador para definir cruzado y vencer a Renny Vega para poner el tercero de Perú.

Cuando se acababa el encuentro un contragolpe de Luis Advíncula que le pasó el balón para el "depredador" defina con un tiro al ras del campo ponga el tercero de su cuenta personal que le da el tercer lugar a Perú y lo ubica como máximo goleador de la Copa con cinco tantos.dl.

No hay comentarios: