jueves, 28 de julio de 2011

CRECE COTIZACION EN MILLLONES DE DOLARES DE PAOLO GUERRERO

Su cotización ha crecido.
Posible amistoso

La FPF recibió la propuesta de jugar un encuentro amistoso con la selección de Rumania el 10 de agosto en Europa, ya que los rumanos tenían previsto jugar con Argentina en esa fecha pero los albicelestes le cancelaron el encuentro.
Los méritos al seleccionado caen por su propio peso. El atacante peruano Paolo Guerrero fue el jugador que más impresionó en la Copa América, por encima del Uruguayo Suárez y el brasileño Neymar, en una encuesta realizada por la FIFA que además publicó el ascenso de Perú en 24 posiciones en su ranking.

En la encuesta del portal de la FIFA, se pregunta “¿Cuál de los siguientes jugadores te impresionó más en la Copa América 2011?”, y Guerrero figura en el primer lugar con 81,22%, seguido por el Uruguayo Luis Suárez (12,83%) y el portero de Paraguay Justo Villar (2,2%).

“Para mí lo más importante es que la selección peruana prevalezca en todo sentido. Hemos hecho una buena Copa América y cada vez iremos escalando hasta llegar a los primeros puestos. La selección lo merece, tenemos jugadores con mucha calidad”, sostuvo Guerrero quien además maneja una nueva oferta del Tottenham.

El nivel de Perú en la Copa también se vio reflejado en el ranking que publicó la FIFA recientemente. Allí, nuestra selección subió 24 posiciones y ahora se ubica en el puesto 25 con 805 puntos, dejando atrás a selecciones como Paraguay, Colombia y Venezuela.

Pasaron por caja
Además, algunos seleccionados estuvieron presentes ayer en la entrega de premios económicos por parte de la empresa cervecera auspiciadora principal de la selección, que hizo entrega de 70 mil dólares para que se repartan en todo el plantel. Pues su promesa fue otorgar 10 mil dólares al equipo por cada gol anotado en un partido ganado. Pero restar 5 mil dólares por goles en contra.dlp.

No hay comentarios: