jueves, 21 de julio de 2011

MASACRAN A GUERRERO Y NO LO EXPULSAN AL PARAGUAYO:"LOS ARBITROS TENIAN MIEDO"


Guerrero:"Los árbitros tenían miedo"
Luchador. Guerrero destaca buena campaña peruana. El ‘9’ agregó: “Lugano casi me rompe los dientes y solo le sacaron amarilla. Los árbitros tenían miedo”. Michel Dancourt. Buenos Aires.
Paolo aún no digiere por completo la derrota ante Uruguay, que nos deja fuera de la final de la Copa América; sin embargo, valora la buena actuación de Perú en el torneo continental y sabe que el equipo fue, como dice su apellido, completamente guerrero. Además, ahora hay una nueva tarea por conseguir: la medalla de bronce.
Les hemos dado una alegría tremenda a 30 millones de peruanos. Me llena de confianza ver a toda esa gente alentándonos. Después de lo que hemos vivido en esta Copa, tenemos un grupo unido. Estamos cerca del objetivo, pero primero queremos llevarnos el tercer puesto”, manifestó el ‘Depredador’, que luego se quejó de los cobros arbitrales.
Me metieron más de 500 codazos. Sentí que Lugano me rompía los dientes y solo le sacaron amarilla, mientras que al ‘Loco’ sí lo expulsaron. Los árbitros tenían miedo. A nosotros nos llenaron de amarillas y nos expulsaron a dos jugadores. Otros como Lugano tenían licencia para pegar”, afirmó Paolo tras las prácticas de ayer, que nuevamente fueron dentro del Hotel Sheraton de Puerto Madero.
Por otro lado, resaltó la importancia de tener a un técnico estudioso como Sergio Markarián al frente de la selección. “Con él hemos ganado el respeto de Sudamérica. Este equipo está para grandes cosas y la prueba de fuego serán las eliminatorias, donde tenemos que conseguir nuestro pase al Mundial”, sostuvo.
Además se quejó del estado del campo del estadio Ciudad de La Plata, donde también tendrán que jugar por el tercer lugar. “Es increíble que se jueguen partidos allí con la cancha tan mala, pero tenemos que superar ese problema para lograr el tercer puesto”, finalizó Guerrero, quien se ilusiona al mismo ritmo que los peruanos.
Sabía que...
No sabe nada. Fue consultado sobre su futuro inmediato, pues se habla de ofertas del Atlético de Madrid y del Sevilla español. “Yo no sé nada, la verdad. Tengo contrato con el Hamburgo hasta el 2014. No me han llamado ni comunicado nada hasta ahora”, indicó.

¿Vuelven rápido? El gobierno peruano mandaría un charter para que la selección esté el domingo en la Inauguración del Estadio Nacional.dlr.

No hay comentarios: