jueves, 21 de julio de 2011

LOS MEJORES DE PERU: VARGAS Y GUERRERO

DÚO DINÁMICO
No sería justo destacar a unos pocos seleccionados por encima del resto, pues todos pusieron su granito de arena para la buena campaña que ha tenido la blanquirroja en esta Copa América. Sin embargo, no se puede negar que hay dos jugadores que se están robando toda la atención de los medios, tanto nacionales como internacionales, por su actitud dentro del campo de juego. Ambos, merecidamente, están siendo considerados para integrar el equipo ideal del certamen.
 
JUAN MANUEL VARGAS
Más ‘Loco’ que nunca
“Le hubiera dado más duro. Estaba en un momento caliente del partido y ellos comenzaron a pegar, por eso yo pegué”.
 
¡Se salvó!
Solo una fecha. El codazo que le propinó al uruguayo Coates fue castigado con solo una fecha de suspensión. Esto quiere decir que el ‘Loco’ sí podrá estar contra Paraguay, en el inicio de las Eliminatorias Brasil 2014.
 
Hinchas aplauden codazo:
Lejos de recriminarle su irresponsabilidad por haber dejado al equipo con un hombre menos, son muchos los hinchas que apoyan la acción de Vargas. Incluso han creado grupos en Facebook agradeciéndole.
 
‘La Vieja’ quiere con ‘El Loco’
Una vez más la Juventus muestra su interés por contratar al talentoso volante nacional. Representantes de ambos clubes se reunieron para tratar el tema del fichaje.
 
PAOLO GUERRERO
Reclamo justo
“Me rompieron la boca, sentí que Lugano me rompía los dientes y solo le sacaron amarilla, mientras que al ‘Loco’ sí lo expulsaron. Los árbitros tenían miedo”.
 
Un Guerrero para el ‘Atleti’
El delantero nacional ha despertado el interés de importantes clubes del extranjero. El más sonado es el Atlético de Madrid. De concretarse, ‘El Depredador’ jugaría al lado de Forlán y el ‘Kun’ Agüero.
 
Lo dice ‘El Depredador’
“Al jugador peruano lo caracteriza la gran técnica que tiene y la poca disciplina que maneja. Pero, poco a poco, el ‘profe’ Markarián está trabajando para cambiar eso”.dd.

No hay comentarios: