jueves, 21 de julio de 2011

TRAS LA VICTORIA DE PARAGUAY SOBRE VENEZUELA ;BRONCA


Gresca tras victoria de Paraguay sobre Venezuela
Tras la victoria de Paraguay 5-3 en la definición por penales sobre Venezuela por la segunda semifinal de la Copa América, el partido entre ambas selecciones terminó con una trifulca generalizada entre los dos planteles dentro del campo de juego. Futbolistas de los dos equipos se enfrentaron a trompadas y manotazos, pero la pelea más fuerte sucedió entre el paraguayo Néstor Ortigoza y el venezolano Miku Fedor.
El futbolista del San Lorenzo argentino y el del Getafe de España estuvieron un largo rato a golpe limpio, como si fueran boxeadores callejeros, hasta que fueron separados por sus compañeros. La Policía argentina se había mostrado impotente para calmar los ánimos.
Posiblemente Ortigoza y Fedor sean sancionados, por lo que el paraguayo no podría jugar la final ante Uruguay este domingo. Fedor también quedaría inhabilitado para el partido por el tercer puesto contra Perú el sábado.
Según los venezolanos, su reacción se debió a que los paraguayos se burlaron de los perdedores. "Nos mostraban la lengua y nos decían que nos fuéramos para nuestro país", explicó un integrante del cuerpo técnico venezolano.
Minutos después de la trifulca, cuando los paraguayos ya estaban en el vestuario y los venezolanos aún lamentaban la derrota, el delantero José Salomón Rondón lanzó un termo hacia la tribuna donde estaban los hinchas paraguayos.dlr.

No hay comentarios: