jueves, 21 de julio de 2011

POR EL TERCER PUESTO PERU FRENTE A VENEZUELA EL SABADO


 
Perú definirá con Venezuela el tercer puesto el sábado
Las selecciones de Perú y Venezuela, que cayeron en las semifinales ante Uruguay y Paraguay, respectivamente, se enfrentarán este sábado en el estadio Único de La Plata en la definición por el tercer y cuarto puesto de la Copa América. El entrenador Sergio Markarián anunció cambios en la formación inicial ante la 'Vinotinto'. Las selecciones de Perú y Venezuela, que cayeron en las semifinales ante Uruguay y Paraguay, respectivamente, se enfrentarán este sábado en el estadio Único de La Plata en la definición por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.
El equipo nacional había llegado a las semifinales entonada por su gran triunfo ante Colombia en tiempo suplementario (2-0), pero terminó cayendo ante la superioridad 'charrúa' y la efectividad de Luis Suárez por idéntico marcador.
Para este sábado el entrenador Sergio Markarián anunció cambios en la formación inicial y que dará oportunidad a los jugadores que no han alternado hasta el momento, aunque aclaró que eso no significa que se le dé la importancia del caso.
Venezuela, que ya dejó de ser la 'Cenicienta' de Sudamérica tras una brillante primera fase, volvió a sorprender al dejar fuera en cuartos de final a Chile (2-1), lo que constituyó su primer triunfo en la historia ante la selección 'mapochina'.
Sin embargo, en el fútbol no hay justicia y prueba de ello Paraguay acabó con las aspiraciones de la 'Vinotinto' al vencerla 5-3 por penales, pese a que fue inferior en todo el partido, fue favorecida por un gol mal anulado y terminó con 10 hombres.dlr.

No hay comentarios: