martes, 3 de abril de 2012

Ruidíaz le da otra vez una victoria a la ‘U’ de Chile al meter los dos goles

 
Ruidíaz le da otra vez una victoria a la ‘U’ de Chile al meter los dos goles
Raúl Ruidíaz no deja de ser noticia cada semana en el campeonato mapocho. Y es que nuevamente la Universidad de Chile conoce de una victoria de los pies de la ‘Pulga’ al meter los dos tantos del triunfo de los azules ante los Rangers, por la décima fecha del torneo sureño.
 
Jorge Sampaoli guardó a algunos jugadores para su quinto encuentro en la Copa Libertadores a mitad de semana y mandó desde el arranque al ex Universitario, quien como siempre, no lo defraudó.
 
El peruano hizo esperar a la hinchada estudiantil para que gritaran sus goles, ya que a los 85’ amortigua un pase con el pecho dentro del área y dispara un remate cruzado para el primero del partido. Cuando ya festejaban un triunfo con gol de Ruidíaz, el habilidoso delantero marcó el segundo a los 93’, para la explosión del Estadio Nacional. Con estos tantos la ‘Pulga’ consigue 8 goles en 9 partidos y la ‘U’ lidera la tabla de posiciones con 25 unidades.
 
Pese a ello el ex ‘crema’ admitió, tras el partido, dijo no haber jugado su mejor partido e incluso reconoció que no se sintió cómodo en el campo en gran parte del encuentro.dd

No hay comentarios: